Hoy el fútbol Español ha sufrido una derrota inesperada. Hoy se critican muchas decisiones y formas. Sin embargo hoy más que nunca hay que defender el estilo, un estilo que ha dado algo nunca antes conseguido (En resultados), pero que también nos ha vuelto a la verdadera esencia del juego: Divertirse.
El estilo no se debe negociar, unas veces serán campeones y otra serán goleados, pero se debe seguir la línea marcada. La forma en que España ha maravillado al mundo del fútbol es más importante que los resultados que pueda obtener, sin embargo no hay que olvidar que ese estilo es muy difícil de reafirmar si ciertos detalles se descuidan, el más mínimo error y se te plantan en un uno para uno.
Admiro a esta selección porque ha logrado algo muy difícil: ganar y ganar jugando como nadie. No sé que va a pasar, pero si se que se debe luchar por el estilo, se debe disfrutar y si el resultado no acompaña, no importa, les doy las gracias por demostrar que ese fútbol también sabe ser campeón del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario