miércoles, 25 de enero de 2012

¡MIRANDAZO!

             Si hay algo que hace grande a un deporte como el fútbol son esas historias épicas de cuando el pequeño venció al grande. Para mí por ejemplo una de las historias más apasionantes del fútbol es el famoso MARACANAZO. Todo lo que rodea ese gran partido, anécdotas, protagonistas, drama, alegría, etc., es para mí en resumen la gran representación del fútbol en la sociedad.

            Ahora un equipo pequeño (2ªB), tiene el descaro de eliminar de la Copa del Rey a tres equipos de 1ra división, si tal como leen, tres equipos de los todopoderosos, se esos que sólo se tienen que dedicar al fútbol, y los ha eliminado un equipo semi-profesional, con jugadores que tienen que acompañar sus entrenos con trabajos diarios pero que les sobra pasión por este deporte.

            Espero que en los próximos años se lean historias sobre esta hazaña, que podamos comprender que tal vez en ningún otro deporte pueda pasar nada parecido y esto es lo grande del fútbol, mi mayor admiración a todos esos que siendo pequeños no se sienten inferiores a nadie, a aquellos que ven oportunidades en donde otros ven problemas, mi mayor admiración a el cuerpo técnico y jugadores, quienes comportándose como un gran equipo han dilapidado ilusiones de tres grandes de primera división hasta plantarse en unas semifinales, para mi ya sois campeones.

No será un MARACANAZO, pero sin duda es un MIRANDAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario